Magaly Medina se burla de Sheyla Rojas y la compara con la ‘Señito

date
2018-08-23 | Total de leidas: 168

No la suelta. Luego que Sheyla Rojas diera a conocer, que le gustaría televisar su matrimonio con Pedro Moral para compartir su felicidad con todo el mundo, Magaly Medina arremetió contra la conductora de ‘Estás en todas’ y la comparó con Gisela Valcárcel.

“Me gustaría que sea televisada, no me queda más opción, porque tarde o temprano se van a filtrar. Soy una persona que siempre se muestra tal cual, así que estaría encantada de compartir un lindo momento con la gente”, comentó Sheyla Rojas en El Artista del Año.

Ante esto, la pelirroja no dudó en ‘chancarla’  y tildarla de ‘alucinada’.“Le piden matrimonio y ya se alucina Gisela”, escribió Magaly Medina a través de su cuenta de twitter. Algunos usuarios le dieron la razón a la exconductora de TV. Incluso, consideraron que Sheyla Rojas y Gisela Valcárcel son muy parecidas y que la rubia de Estás En Todas sigue los pasos de la ‘Señito’.

Cabe recordar que cuando Gisela Valcárcel se casó con Roberto Martínez, la boda fue televisada por Panamericana y logró hasta 50 puntos de rating. Sin embargo, el matrimonio duró solo tres años.



RADIO LA CHEVERISIMA
NUMERO DE CABINA 076-630816 CEL 976890090 DIRECCION AV MARISCAL CASTILLA 697 OFICINA 201 - JAEN
Copyright ® Todos los derechos reservados
Un sitio diseñado por: 2018