Tula lo quiere todo y no quiere conciliar con hijos de Carmona

date
2019-05-09 | Total de leidas: 197

FacebookTwitterViberWhatsApp

La disputa legal  de Tula Rodríguez y los hijos de su esposo Javier Carmona, luego de que la conductora iniciara el “proceso de interdicción” para administrar los bienes del exgerente, quien podría ser declarado “incapaz absoluto”,  continua. La abogada Martha Ñahuis, desmintió en ‘Válgame Dios’ las declaraciones de la animadora y contó que los hijos de Carmona  se enteraron de este proceso cuando llegó la notificación a nombre de Tadeo, quien curiosamente vive fuera del país y a nombre del propio Javier, que se encuentra en estado vegetativo.

“La única persona que debería afrontar este tema es Lucas Carmona, quien no fue debidamente notificado”, comentó la abogada y resaltó que este proceso legal pudo evitarse con una conciliación pero Tula jamás respondió este pedido. “Lucas ha solicitado en repetidas veces dialogar con la señora para resolver este tema, sin embargo, no ha habido una comunicación”.

QUIERE EL CONTROL ABSOLUTO

“Ella ha solicitado facultades para administrar los fondos necesarios de su esposo, facultades de conservación, disposición y administración de todos los inmuebles. Es más, ella ha detallado la relación de inmuebles que están solo a nombre del señor Javier Carmona. Ella solicita la administración y disposición de las cuentas bancarias del señor Carmona”, manifestó Ñahuis.

La letrada también desmintió que Rodríguez asuma los gastos de su esposo, como lo dijo en ‘En boca de todos’.  “De nuestra parte hemos presentados las pruebas de los gastos que se han realizado como el pago a los terapistas, pagos al enfermero, el contrato con la casa de reposo y todos los demás gastos que se requiere porque estamos hablando de una persona prostrada que requiere por lo menos una buena calidad de vida”, comentó.

La jurista además desmintió que Tula se haga cargo de los gastos del departamento en los que viven los hijos de Javier Carmona. “Lo que seguramente viene pagando es una propiedad en la que está viviendo con su hija y obviamente del crédito que imagino ella viene asumiendo”, mencionó.

BOTÓ A TERAPISTAS

Remarcó que la familia Carmona se siente indignada hacia la exvedette, quien ha tenido una actitud bastante reacia con ellos. “Ella ha prohibido la entrada de los terapistas, que de una u otra forma están tratando de rehabilitarlo al señor Javier Carmona. La esperanza de ellos es agotar todos los medios posibles para que pueda reaccionar de alguna manera ante estímulos”, expresó.



RADIO LA CHEVERISIMA
NUMERO DE CABINA 076-630816 CEL 915058944 DIRECCION AV MARISCAL CASTILLA 697 OFICINA 201 - JAEN
Copyright ® Todos los derechos reservados
Un sitio diseñado por: 2018