Melissa Loza demandará por difamación a quienes la acusan de consumir drogas

date
2019-03-13 | Total de leidas: 54

Melissa Loza demandará por difamación a todas aquellas personas que se presentaron la noche del último lunes en el programa 'Magaly TV La Firme' para hablar de ella, según reveló la conductora de ATV Noticias Edición Matinal, Milagros Leiva.

“Llamé a Melisa (Loza) después de estas declaraciones y les tengo que decir que ella estaba en shock (…) Y ha anunciado que va a denunciar por difamación (…) porque ella no es cocainómana —es lo que dice— y menos ‘paquetera’”, indicó la periodista.

 

Este anuncio se da luego que en el programa de Magaly Medina se presentaron Juan Carlos Álvarez, hermano del novio de Melissa Loza; el empresario Pedro Barandiarán y también María Guadalupe Vigil, madre de la modelo.

Marcelo Álvarez —sobrino de Juan Diego— también fue entrevistado vía telefónica en el programa y aseguró que su tío, quien ha sido acusado de microcomercialización de drogas, lo mantenía drogado y le pedía que lo ayudara a empaquetar la droga.

“(¿Tú tío te daba droga?) Sí, desde los 16 años. A veces, y a mi papá le consta, hemos visto 2 o 3 kilos de marihuana en el armario y yo lo ayudaba a empaquetarla”, precisó y e incluso señaló que tenía pruebas de que Melissa Loza tenía conocimiento del ilícito negocio.

“Entré al cuarto de Juan Diego (Álvarez) y me sorprendió verdaderamente que durante el ‘paqueteo’ Melissa (Loza) estaba ahí, ayudando con las bolsas. Yo dije: ‘¡No! ¿Qué está haciendo acá? Con mis propios ojos la he visto”, agregó.

El joven manifestó además que vio a Melissa Loza y a Juan Diego Álvarez consumiendo marihuana y cocaína en su departamento de Miraflores, conducta que compartiría su abuelo, Juan Álvarez, quien le ha brindado su apoyo público a Melissa Loza y Juan Diego.

En otro momento, manifestó que Juan Diego Álvarez lo manipuló para que denunciara por pedofilia a Pedro Barandarián con el fin de que este les diera dinero. “Yo estaba muy drogado. Recuerdo que me obligaron a decir que había abusado de mí desde los 11 años pero eso es mentira”, reveló.

Por otro lado, el mismo día temprano, Juan Diego Álvarez, pareja deMelissa Loza, precisó que todo lo van a resolver en la vía legal y que son tantas cosas las que se están diciendo, que todos aquellos que están saliendo a declarar tendría que presentar pruebas.



RADIO LA CHEVERISIMA
NUMERO DE CABINA 076-630816 CEL 915058944 DIRECCION AV MARISCAL CASTILLA 697 OFICINA 201 - JAEN
Copyright ® Todos los derechos reservados
Un sitio diseñado por: 2018