El ‘Sol de México’ Luis Miguel no brilla en Lima

date
2019-03-13 | Total de leidas: 12

FacebookTwitterViberWhatsApp

La noche prometía un gran show. Las incondicionales estaban en primera fila, coreando cada uno de sus temas. Luis Miguel, arriba en el escenario, lucía imponente. Sin embargo, no convenció a un público exigente que no salió contento del Jockey Club. Esperaban más, por eso, muchos quizá terminaron cantando ‘Ahora te puedes marchar’.

El concierto más esperado del año comenzó a las 9:40 de la noche, cuarenta minutos más de lo esperado. La impaciencia se apoderaba del respetable. Pero el intérprete de “Un hombre busca una mujer” subió al escenario ante el estallido de sus fans. Y arrancó con el tema “Si te vas”.

Cuando entonó “Amor, amor, amor”, las cosas se tornaron de otro color. Según algunos críticos, “entró tarde a las líneas de la canción” y dejó que el público, en ciertas partes, continúe cantando, algo que por cierto no fue del agrado de muchos.

PRENSA LE DA DURO

Una de las admiradoras que salió defraudada fue la periodista Juliana Oxenford, quien dejó en claro su desencanto en su cuenta de Twitter.

“Saliendo del concierto de Luis Miguel con la triste sensación de que me hubiera dado igual quedarme en mi casa. Con respecto a su voz? La verdad es que cantó más él público que él. En fin, al terminar se puso algo más simpático y al menos dijo: “Chau, Lima”, comentó.

Otra coleguita, Carla Tello,  también expresó su decepción por el show del cantante charro.

“Concierto de Luis Miguel decepcionante. Se olvida la letra, llora en el escenario. La gente comienza a retirarse antes de que acabe. Las antiguas ni las cantó, dejó que el público lo haga. ¡Ni dijo hola! ¿Cuándo viene Diego Boneta?”, expresó.

¿LLORÓ EN SHOW?

No fue una noche redonda. Al inicio del concierto, a Luismi se le vio algo incómodo, incluso parece reclamarle al sonidista. Según los asistentes, habría sido por problemas técnicos que se presentaron al comienzo. A los pocos minutos, sigue la música y él se coge los ojos con las manos. Varios especularon con que lloró.

Pero, el abuso de los karaokes con el público ha sido lo más cuestionable de un show carísimo.

“Alguien dígale más letras a Luis Miguel por favor. Creo que se le olvidó el repertorio”, señaló la usuaria @nicole_pilco.

Otra tuitera expresó su descontento. “En serio, qué pena con la gente que ha pagado un huevo de plata para venir a verlo. El pata no cantado nada”, puntualizó Johiss Lavini@JohissLavini.

 

De gira a EE.UU.

La promotora musical Live Nation emitió ayer un comunicado detallando esta gira del célebre artista que comenzará el 1 de junio en Phoenix (EE.UU.). Con dieciocho actuaciones confirmadas, Luis Miguel pasará por otras ciudades como Oklahoma, Kansas, Chicago, Boston o Miami. La parte final del tour se desarrollará en Texas, donde ofrecerá seis conciertos, incluyendo presentaciones en Houston o Laredo, antes de cerrar la gira el 6 de julio en El Paso.



RADIO LA CHEVERISIMA
NUMERO DE CABINA 076-630816 CEL 915058944 DIRECCION AV MARISCAL CASTILLA 697 OFICINA 201 - JAEN
Copyright ® Todos los derechos reservados
Un sitio diseñado por: 2018