Julio ‘Coyote’ Rivera fue liberado tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad

El medio hermano de Paolo Guerrero fue detenido el domingo por conducir su vehículo en estado de ebriedad. Julio ‘Coyote’ Rivera se acogió al principio de oportunidad

date
2020-01-07 | Total de leidas: 107

ex jugador de fútbol profesional peruano, fue liberado luego de cumplir detención desde las primeras horas del domingo por la Policía Nacional del Perú (PNP), en San Borja. Él fue intervenido por conducir su vehículo en sentido contrario a la altura de la cuadra dos de la calle Rutherford y en estado de ebriedad.
En breves declaraciones para América Noticias, la fiscal Claudia Valdivia indicó que el medio hermano del destacado futbolista Paolo Guerrero se acogió al principio de oportunidad. Es decir, reconoció la falta. Asimismo, informaron que no presentaba antecedentes policiales ni penales.
Según el noticiero, a Rivera se le habría impuesto la cancelación definitiva de la licencia y el pago de una multa S/4.300 (equivalente a 1 UIT). Además, por ir contra el sentido del tráfico la multa a pagar sería de S/516 por infracción muy grave.
El lunes, Julio ’Coyote’ Rivera fue internado en la clínica Vesalio por haber presentado un problema cardíaco. Luego, lo médicos le dieron de alta, y fue trasladado de regreso a la comisaría del distrito para seguir con las diligencias correspondientes.
Cabe recordar que Julio Rivera fue detenido por la Policía Nacional durante la mañana del domingo por manejar en estado de ebriedad en el distrito de San Borja. La intervención se produjo cuando conducía su camioneta en sentido contrario.
El resultado del examen cuantitativo de dosaje etílico fue de 0,98 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, casi el doble del límite permitido que es de 0.5 gramos.
El medio hermano de Paolo Guerrero es investigado por el delito de peligro común, al estar manejando en estado de ebriedad y en sentido contrario



RADIO LA CHEVERISIMA
NUMERO DE CABINA 076-630816 CEL 915058944 DIRECCION AV MARISCAL CASTILLA 697 OFICINA 201 - JAEN
Copyright ® Todos los derechos reservados
Un sitio diseñado por: 2018