Natti Natasha recuerda su pasado musical con el tema ‘Dutty Love’

La cantante de reguetón Natti Natasha publicó un video en Instagram en el que recordó la canción que la lanzó a la fama junto a Don Omar.

date
2018-08-24 | Total de leidas: 141

Natti Natasha se ha convertido en una de las cantantes urbanas más reconocidas de los últimos años por su gran talento en el canto, su versatilidad en el escenario y su innegable belleza.

Llegar a donde está no fue fácil ya que la cantante dominicana, de 31 años, tuvo que luchar contra la competitividad del mercado musical urbano y contra el pensamiento de que las mujeres no son rentables en el reggaetón. Ella se encargó de desmentir este mito. 

En esta oportunidad, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para recordar su pasado musical con el primer tema que la catapultó a la fama. En el clip se ve a la intérprete cantando la canción ‘Dutty Love’ mientras está a bordo de un auto en Miami.

La publicación de Instagram ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios resaltando la humildad y belleza de Natti Natasha.

“Escuchando un clásico, ‘Dutty Love’, en Miami. Gracias Jammin Jhonny por apoyar este movimiento femenino”, escribió la artista como leyenda de su video en Instagram.



RADIO LA CHEVERISIMA
NUMERO DE CABINA 076-630816 CEL 976890090 DIRECCION AV MARISCAL CASTILLA 697 OFICINA 201 - JAEN
Copyright ® Todos los derechos reservados
Un sitio diseñado por: 2018